miércoles, 23 de diciembre de 2009

Pero aun asi mi estadio preferido es el saniago bernabeu porque es precioso y muy bonito y a este si que os recomiendo que vallais a berlo porque os quedais asombrados solo de verlo desde afuera

lunes, 21 de diciembre de 2009

El partido de el REAL MADRID vs ZARAGOZA

Fue un gran partido aunque quedaron 6-0 los dos equipos demostraron que jugavan mui bien ese partido se izo en el CAP NOU un gran estadio muy grande y muy bonito os recomiendo que lo vallais a visitar bueno pues eso es todo por ahora